SOMOS FABRICANTES DE PUERTAS DE ENTRADA

Cualquier petición o exigencia, del cliente o del estudio de arquitectura, que nos solicite puede llegar hacerse realidad, incluso con formas de difícil ejecución, las puertas de madera que diseñamos y fabricamos, mantienen en todo momento un excelente resultado en eficiencia energética.

Todo ello gracias a la ejecución del diseño en nuestra propia empresa, en Carreté Finestres, la fabricación y el seguimiento del mismo y la calidad de todos los materiales utilizados.

Descárgate la ficha técnica de nuestras puertas de entrada

Puerta-entrada-tradicional-madera-fabricacion

El mejor aislamiento sonoro y térmico

El aislamiento sonoro y térmico queda en manso del aislamiento en porexpan de alta densidad en el interior en aquellas hojas ciegas, combinado con las juntas de goma con interior de espuma y los corta-aires en la parte inferior.

Estéticamente adaptamos la puerta al conjunto decorativo del hogar, pudiendo incorporar diferentes materiales que determinarán la estética y el mantenimiento necesario para una buena conservación de la puerta.

Porte-entree-maison-bois-moderne

Puertas de máxima seguridad y estética

Para conseguir una puerta segura confiamos en las cerraduras de 3 puntos con bombines con claves de puntos que combinados con las bisagras de seguridad crean un cerramiento de difícil acceso para personas no deseadas.

A estos complementos podemos añadir una plancha de acero para blindar la hoja de la puerta.

Algunos ejemplos de nuestras puertas de entrada

Carrete-porta-entrada-fusta-la-caonja
Carrete-finestres-puerta-entrada-casa-madera-grande-
Espai-Carrete-La-selva-del-camp-fusteria-porta-entrada
house-door-frontsep-manufacturers
Porte-entree-maison-rurale-Catalogne
Puerta-entrada-madera-redonda-moderna
Espai-Carrete-portes-entrada-modernes
porta-entrada-casa-jardí
Porte-entree-maison-handicape
Carrete-porte-entree-maison-bois-Tarragone
Carrete-fusteria-baix-camp-portes-entrada
Außentür-Hause-Hersteller-Tarragona
Puerta-entrada-madera-rural
Carrete-porte-entree-maison-bois
Porta-entrada-casa-adhosat
Puerta-entrada-madera-clasica

Selecciona la forma, el tipo de madera y el color de tu puerta de entrada

Fabricamos tu puerta con madera de pino, roble, iroko, castaño, madera de cedro y niangón. El color de la madera natural que estáis viendo a continuación no es el color final del producto. Este lo tenéis que elegir entre nuestro amplio muestrario de colores y barnices.

Pino Roble Iroko
fusta-pi fusta-roure fusta-iroko
Castaño Cedro Niangón
fusta-castanyer fusta-cedre fusta-niangon

Disponemos de una amplia carta de tintes inodoros y de fácil mantenimiento y la posibilidad única de realizar su color a medida, grana, verde o, incluso, podemos imitar la madera natural en las ventanas mixtas de madera + aluminio.

Todos los barnices utilizados en nuestras ventanas de madera son 100% sólidos al agua, ecológicos y de última generación, respetando la transpiración, textura y color natural de la madera. Muy resistentes al exterior y con protección a los rayos ultravioletas, evitando las grietas de los barnices sintéticos.

Madera de pino laminado:

Pino mate Pino nevado Pino natural Roble Jatoba Castaño Nogal Wengué

Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-alumini-mixta-madera-aluminio-pi-pino-mate-AM-54600-AZ-270500

Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-alumini-mixta-madera-aluminio-pi-nevat-pino-nevado-AM-54600-AZ-2130S1821 Carreté-Finestres-colos-colores-fusta-pi-laminat-madera-pino-natural-F-54680-AZ213085 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-pi-roure-laminat-madera-pino-roble-F-54689-AZ-213085

Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-pi-jatoba-laminat-madera-pino-F-54690-AZ-213085

Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-pi-castanyer-laminat-madera-pino-castaño-F-546-51-AZ-2130-85 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-pi-noguer-laminat-madera-pino-nogal-F-54692-AZ-213085 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-pi-wengue-laminat-madera-pino-F-54684-AZ-213085

Madera de castaño e iroko:

Castaño C-549/89 Castaño C-549/90 Castaño C-549/91 Castaño mate Teca natur Iroko Iroko mate Niangon
Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-castanyer-laminat-madera-castaño-C-54989-AZ-213085 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-castanyer-laminat-madera-castaño-C-54990-AZ-213085 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-castanyer-laminat-madera-castaño-C-54991-AZ-213085 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-alumini-mixta-madera-aluminio-castanyer-mate-castaño-AM-54900-AZ-270500 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-iroko-teka-natur-laminat-madera-I-54989-AZ-213085 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-iroko-laminat-madera-I-54951-AZ-213085 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-alumini-mixta-madera-aluminio-iroko-mate-I-54951-AZ-270500 Carreté-Finestres-colors-colores-fusta-iroko-niangón-laminat-madera-I-54990-AZ-213085

Podemos combinar el color de las ventanas de madera con la estética interior y exterior de su casa. Disponemos de toda la gama de colores de la Carta Ral, obteniendo una superficie lisa, no estructurada y muy resistente.