VENTANA FLAT MIXTA DE MADERA Y ALUMINIO

Carreté Finestres mixta flat alumini fusta
Carreté Finestres finestra fusta alumini mixta flat ventana madera aluminio reus tarragona cambrils falset valls ando
Carreté Finestres finestra fusta alumini mixta flat ventana madera aluminio plana calidad qualitat
Carreté-Finestres-finestra-fusta-alumini-mixta-flat-2
carrete finestres mixta flat
Carreté Finestres finestra fusta alumini mixta flat ventana madera aluminio

FLAT MIXTA (novedad)

Aprovechamos la feria de ferias ExproReus para presentar la última novedad técnica de Carreté Finestres. La nueva ventana de madera y aluminio Flat Mixta  representa la expresión de las líneas planas más modernas.

El interior de la ventana está elaborado con herraje y hoja oculta (construcción y tapajuntas al mismo nivel). El exterior de la ventana es de aluminio con coplanar y canto recto (canto vivo).

La nueva ventana de madera y aluminio Flat Mixta está dirigida a viviendas que quieran altas prestaciones térmicas y acústicas así como soluciones constructivas innovadoras.

A modo de ejemplo, la ventana Flat Mixta  que puedes ver es la primera de una serie de ventanas dirigidas a clientes de Andorra, los cuales buscan acercarse al máximo al concepto de casa pasiva de los países europeos con climas más fríos y, sobre todo, con las más altas exigencias normativas en cuanto a eficiencia térmica y aislamiento acústico.

Características técnicas

  • Triple acristalamiento bajo emisivo de Guardian
  • Aislamiento térmico: Uw = 0’95 W/m2 ·K
  • Sección del marco con tapajuntas integrado
  • Herrajes con acabado de acero inoxidable de G-U

Ventanas de madera y aluminio

Todas nuestras ventanas están fabricados con madera laminada de pino, iroko o castaño (madera de castaño como las fotos). Utilizamos la tecnología Finger-Joint que nos permite una cuidada selección de las mejores maderas, totalmente libres de defectos.

La elección de combinar la calidez interior de la madera con la practicidad del aluminio exterior es la garantía de calidad que busca en una ventana, pensada para durar toda la vida y, preparada para maximizar la eficiencia energética con su triple cristal .