CARRETÉ FINESTRES

Carreté Finestres es una empresa fundada por Juan Carreté 1976 en La Selva del Camp. Nos nuestros 40 años de trayectoria nos hemos ido especializando en ventanas y cerramientos.

Nuestras instalaciones están equipadas con la maquinaria y tecnología más actual y disponemos de un equipo humano altamente especializado. Trabajamos con distribuidores , profesionales y particulares de España, Andorra y Francia.

Ponemos a su alcance una extensa colección de cierres y ventanas de madera laminada y mixta de madera y aluminio que nos permiten ofrecer la máxima garantía en eficiencia energética y ahorro, mejorando el bienestar de su casa al reducir el impacto de los contrastes térmicos.

Colaboramos con estudios de arquitectura e ingenierías para obtener los mejores resultados desde la primera fase del proyecto. Porque valoramos la calidad y, por encima de todo, valoramos la satisfacción del cliente.

Carreté Finestres se encarga directamente de todo el proceso de producción, desde el estudio de necesidades del cliente, pasando por el diseño y la elección de la madera, la fabricación y tinte hasta el montaje final en su casa.

Todos nuestros productos han sido certificados por laboratorios independientes y avalados bajo la acreditación ENAC. Cumpliendo con todos los requisitos de calidad CE y de su compromiso con el medio ambiente.

Taller de carpintería


Carreté finestres taller fusteria la selva del camp reus

Exposición


Espai Carreté finestres i tancaments exposició fusteria la selva del camp reus tarragona valls salou cambrils

Oficinas


Espai Carreté Finestres oficines