Exposición de puertas y ventanas de madera y mixta

Hoy en día nuestros clientes nos piden ser prácticos, ya que quieren combinar el aspecto agradable de la madera en el interior y el mantenimiento cero del aluminio en el exterior.

Con esta visión más moderna hemos creado el nuevo Espai Carreté, un espacio de exposición abierto y acogedor donde compartimos con clientes y profesionales nuestra amplia experiencia y conocimientos.

Os invitamos a venir a visitar el nuevo espacio de exposición permanente de cerramientos y ventanas de madera y aluminio de Carreté  en el Polígono Industrial Pedrafita de la Selva del Camp.

Espai Carreté Finestres exposició la Selva del Camp
Espai Carreté exposició de finestres i tancaments de fusta i alumini
Espai Carreté exposició de finestres i tancaments de fusta i mixta la selva del camp
Carreté-finestres-fusta-i-alumini-mixta
Espai Carreté - finestra i porta corredissa elevadora
Carreté finestres detall frontissa

Ventanas de madera y aluminio


Ponemos a su alcance una extensa colección de ventanas de madera y mixta que nos permiten ofrecer la máxima eficiencia energética y ahorro.

Espai Carreté - detall de la maneta com a complements de finestres , en aquest cas d'una finestra corredissa elevadora

Puertas de entrada


Somos especialistas en cerramientos de madera de máxima seguridad. Mejoramos el bienestar de su casa al reducir el impacto de los contrastes térmicos.

Espai Carreté - porta d'entrada amb disseny personalitzat

Complementos


Los complementos para puertas y ventanas de Carreté son garantía de calidad, diseño y seguridad. Disponemos de un amplio abanico de complementos únicos.

Carreté Finestres - detall d'una maneta de finestra tancada

Nuevo Espai Carreté

Ven a visitarnos en la renovada exposición de cerramientos y ventanas de madera y aluminio de Carreté en el polígono Industrial Pedrafita de la Selva del Camp.

Consulta el catàlogo

Disponemos de una extensa colección de ventanas, puertas de entrada y complementos a tu alcance. Si no encuentras lo que buscas dinos tu idea y lo fabricamos para ti!